Nuevo paso a paso Mapa palabra de dios sin levadura



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de actualmente en adelante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan desobstruir sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de abundancia.

1 Muchos piensan que la clave para compartir la Palabra es memorizar platicar, pero verdaderamente es saber escuchar aunque que las prédicas surgen de lo que Dios desea comu1

estar perdidono rendirse nuncaconocer a DiosPedroDios convirtiendo lo malo en buenoLos residuosForma, elNo memorizar acerca de Cristo

Vencer la tentación Jesús nos enseña a permanecer confiados y vencer las tentaciones. Inclusión Hubo una momento un emperador que convocó a los solteros del reino, pues era tiempo de apañarse pareja para su hija. Todos los jóvenes asistieron y el rey les dijo: “Os voy a dar una semilla diferente a cada singular, al cabo de seis meses deberán traerme en una maceta la planta que haya crecido. La más bella ingresará la mano de mi hija y el reino”. Un muchacha plantó su semilla, pero no germinaba; mientras tanto, los otros jóvenes no paraban de platicar y mostrar las hermosas flores que habían sembrado. Pasados los seis meses, todos desfilaban en torno a el castillo con hermosísimas y exóticas plantas.

Esta carta, dirigida a una mujer que se encuentra en un momento difícil, es un reflexiva del amor y la compasión de Dios, un bálsamo para su alma y un camino cerca de la paz interior.

Verdaderamente estos versículos son de mucha favor para mi vida soy una adolescente y la palabra de Dios me ha ayudado mucho a pasar los momentos más difíciles que Dios te bendiga por compartir la Palabra y que el té siga usando para poder resistir su palabra a los que la necesiten

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríTriunfador contraer una posición insensata y relajada que no se esfuerza por vivir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o bien, podríVencedor responsabilizarse una aspecto prudente y proactiva que se esfuerza por promesas de dios para los hijos agradarlo y producir fruto rico, tomando la unción del Espíritu Santo para mantener encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del robo sino todos los díFigura, minuto a minuto.

la comuniónpredicarlas intencioneslas ventaslos mercadosla divulgación del Evangeliola corrupciónla publicidadla forma de tratar a los demásla presencia de DiosPalabra de DiosHablando la verdadHonestidad

un corazón sano y sin rencores, porque de nuestra boca sale lo que tenemos en el interior y eso es lo que se cumplirá. La Palabra dice que los labios del acordado apacientan, Vencedorí que las palabras deben dar paz. En medio de los ataques no hay que “alborotar” sino apañarse la paz, Ganadorí que limita tus palabras, sé discreto y procura la paz. Compartamos palabras de dios de promesas evan craft acordes vida eterna promesas de dios versículos como Jesús lo hizo.5 Debemos pensar antes de charlar; hay que ser lentos, precavidos para sostener y rápidos para escuchar.

La Palabra de Dios hace que los creyentes sean cabales, haciéndoles hombres de Dios enteramente equipados, listos para toda buena obra.

Lo que esto significa para nosotros: Todos los díGanador podemos progresar en y beneficiarnos de la Palabra de Dios. Podemos orar: “Señor, no quiero acaecer por stop lo que tienes para mí actualmente en Tu Palabra.

Esfuerzo constante: Para un cristiano, la Palabra de Dios no es solo un texto de instrucciones, sino una fuente de aliento y esperanza. Debemos esforzarnos para trabajar diligentemente en el servicio a Dios y en la construcción de Su Reino.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el roñoso a quien ayudó. Estamos llamados a servir y flirtear a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas dios palabras de aliento 10:25-30 En esta paráEmbuste descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a cierto por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de aceptar una aire codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Galantear al prójimo también es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de modelo e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío promesas de dios en la biblia reina valera • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de grande frente al hombre mal herido.

No he hablado en secreto, en alguna tierra oscura; no dije a la descendencia de Jacob: ``Buscadme en sitio desolado." Yo, el SEÑOR, hablo Ecuanimidad y declaro lo que es justiciero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *